Encuéntranos en Google+. Google Body - Zigote Body - El cuerpo humano en 3D - Videotutorial ~ Compuclases | Clases de computación Informática | Bahía Blanca

Comentarios Recientes

10/3/2013

Google Body - Zigote Body - El cuerpo humano en 3D - Videotutorial

Siempre hemos visto en las peliculas que en las escuelas estounidenses se mostraban esqueletos dónde los estudiantes aprendían anatomía.
Bueno, la web hoy nos propone algo mejor: Zigote Body.
Google, desde su división de ocio creativo google labs desarrolló este proyecto, pero como el gigante ahora dedice sólo dedicarse a sus propuestas actuales (intentando retomar la punta de facebook y twitter) Google Body -como antes conocimos a zigote body- es desarrollado por esta empresa, y además se ha vuelto software libre.
¿En qué consiste Zigote Body? La interface consta de un asistente que nos permitirá elegir diversas opciones, partiendo del género y luego los diversos sistemas del cuerpo humano. El nivel de complejidad es practicamente inagotable, tanto un traumatólogo, como un enfermero, un estudiante secundario o simplemente un curioso encontrarán en Zigote Body un universo anatómico.
La navegación se hace con el mouse, y hay casi centenares de controles. Zigote es genial para aprender a usar el mouse, ya cada movimiento responderá diferente en el contexto y demases. Tal vez resulta un poco complejo, pero si nos permitimos un poco de aventura, seguro lo dominaremos Lo importante es imitar a los chicos: Apretar cada cosa y apretando de nuevo para ver la diferencia, descubriendo con prueba y error.
Una aclaración, Zigote requiere OpenGL - En Google chrome y en firefox funciona en gral sin inconvenientes, pero caso contrario, cómo hacer para que open gl funcione en Firefox?
Bueno, es necesario tipear la dirección "about:config" (sin comillas) y luego tipear "webgl.force-enabled" en caso de que diga "false" hacer doble clíck para cambiar el campo automáticamente a "true".
También esta disponible una aplicación para el sistema operativo Android, disponible en smartphones Samsung, LG, HTC y Sony Ericson.


Visitar Zigote Body
Aplicación para Android

Para aquellos que siguieron leyendo, como regalo, enlaces a otros elementos que utilizan la misma tecnología opengl. Una Vaca con todos sus órganos y detalles, más una mano, un rostro, un hombre en posición de carrera y una estatua sólo navegables

Resultó

0 comentarios:

Publicar un comentario